ARTES MARCIALES
viernes, 17 junio de 2016 | 11:31

Judo en Tilisarao para fortalecer el vínculo entre las escuelas

Este sábado, a partir de las 15:00, habrá un certamen de judo en la localidad del Valle del Conlara con el objetivo de incluir judocas en el circuito competitivo y estrechar lazos entre las distintas escuelas de la provincia.

A

Habrá judo en Tilisarao, una ocasión para afianzar lazos de amistad entre los judocas de toda la provincia.

La Escuela de Judo Tilisarao San Luis organiza este sábado un torneo de dicha disciplina con la fiscalización de la Federación Provincial de este arte marcial.

El evento tendrá lugar en el Centro Educativo N° 12 “Leopoldo Lugones” a partir de las 15:00, siendo el profesor Ariel Rodríguez, de la escuela anfitriona, el encargado de la puesta en escena del certamen.

En un comunicado de prensa, la Federación de Judo de la provincia de San Luis destacó la importancia de incluir a las escuelas del interior provincial e incentivarlos a participar de las competencias, favoreciendo así el desarrollo y difusión de la disciplina, acrecentando la base competitiva. Además, este tipo de torneos ayudan a que las distintas escuelas fortezcan el vínculo de camaradería y amistad entre sus integrantes.

Las categorías que se presentarán son: escuela, prepromocionales, promocionales e infantiles.

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Prensa Federación de Judo de la provincia de San Luis.

Corrección: Berenice Tello.