PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 16 junio de 2016 | 15:55

Estudiantes se prepara para su último partido del campeonato

El plantel completo de Sportivo Estudiantes realizó este jueves por la mañana el último entrenamiento antes de viajar a Campana para jugar el encuentro correspondiente a la 21ª fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional.  El DT Sergio Arias eligió a los 19 jugadores que viajarán esta noche a la provincia de Buenos Aires para disputar este sábado, a las 15:30, el encuentro ante Villa Dálmine, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Estudiantes realizó, este jueves por la mañana, el último entrenamiento antes de viajar a Campana.

Estudiantes realizó, este jueves por la mañana, el último entrenamiento antes de viajar a Campana.

El Departamento de Prensa del “Albiverde” informó que, este jueves, el entrenador dirigió la práctica de casi dos horas en “El Coliseo”, y puntualizó en tareas con pelota parada, mientras que ayer, miércoles, el plantel tuvo su práctica formal en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta, y los 11 titulares ya estarían definidos para salir a jugar el último encuentro del campeonato.

Para el último partido, Arias no contará con Nicolás Delmonte, quien ante Juventud Unida de Gualeguaychú, llegó a la quinta amarilla; pero sí recuperará a Juan Marital, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

Los 19 jugadores que viajarán a Campana esta noche, según comunicaron desde el club, son: Valentín Brasca, Sacha Becerra, Yeison Murillo, Fernando Biela, Lucas Acevedo, Juan Manuel Marital, Ignacio Jáuregui, Marcelo Mosset, Nicolás Ortiz, Mario Vallejo, Leonardo Bordón, Emiliano Méndez, Federico Vega, Alex Jara, Daniel Quiroga, Santiago Rodríguez, Leonel Felice, Roberto Moreira Aldana, y Emanuel Zagert.

 

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Contenidista: Pablo Lucero.