PROPUESTA NOTICIOSA
martes, 14 junio de 2016 | 16:35

Nuevos flashes informativos en Canal 13 San Luis TV

A partir de esta semana, Canal 13 San Luis TV inauguró una serie de micros informativos que se emiten por su pantalla de lunes a viernes a partir de las 15:00, cada media hora, hasta el comienzo del Noticiero Central, a las 20:00. En tanto, que los sábados y domingos, serán durante todo el día, cada una hora y mostrarán lo más destacado de lo sucedido en la semana.

Canal 13 San Luis TV inauguró una serie de micros informativos.

Canal 13 San Luis TV inauguró una serie de micros informativos.

El nuevo segmento de flashes informativos tendrá como protagonistas principalmente a las noticias provinciales, políticas, institucionales, de interés general, entre otras.

Estos micros aparecerán de lunes a viernes a partir de las 15:00 hasta el comienzo del Noticiero Central, a las 20:00, cada media hora y reflejarán la actualidad del quehacer de la provincia de San Luis.

En cuanto a los sábados y domingos, los flashes comenzarán a las 7:00 y se extenderán durante todo el día, cada una hora, con las noticias más destacadas, relevantes e importantes que hayan sucedido durante la semana.

Esta nueva propuesta, que busca mantener informada a toda la comunidad, está a cargo del Departamento Noticias, coordinado desde la Gerencia de Noticias de Canal 13 San Luis TV.

sabados y domingos

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.