CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 13 junio de 2016 | 18:46

Reunión intersectorial de Desarrollo Social

Este lunes a la mañana, la titular de la cartera social provincial, Alida García Peanú, recibió a los referentes regionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para tratar las diferentes políticas sociales que se prevén implementar.

García Peanú recibió a los referentes regionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

García Peanú recibió a los referentes regionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De la reunión participaron, además de García Peanú, la jefa del Programa Inclusión Social, Karina Naranjo; la titular del Centro de Referencia de San Luis, Cristina Perossa; el director regional Cuyo, Sergio Pinto; el representante de la Dirección de Centros de Referencias, Andrés Sallette; y la referente de la Dirección Nacional de Gestión de Centros de Referencias, Luciana Maslowski.

El objetivo del encuentro fue tomar conocimiento acerca de las políticas sociales que desde el organismo nacional se pretenden implementar en la provincia, como así también de las herramientas con las que se podrá contar para su ejecución.

De igual modo, la ministra García Peanú informó respecto a la problemática de vulnerabilidad social extrema que se detectó frente a la cartera provincial, solicitando colaboración desde la Nación para su abordaje.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.