RALLY ARGENTINO
sábado, 11 junio de 2016 | 18:37

Miguel Baldoni marcha 3° en Catamarca

El rally de Catamarca comenzó a tener acción plena en los caminos y tras la disputa de las tres primeras pruebas especiales (El Portezuelo – Palo Labrado, de 17,07 kilómetros; y las dos pasadas por Balconada – San Antonio, de 16,55 km), el neuquino Alejandro Cancio marcha primero en el arranque. El puntano Miguel Baldoni se ubica en la tercera colocación de la clasificación general.

Miguel Baldoni marcha 4° en Catamarca.

    Miguel Baldoni marcha 4° en Catamarca.

En la general, el tucumano Gerónimo Padilla aparece bien arriba en el clasificador, aunque el piloto del Baratec sigue en pleno proceso de desarrollo con el Ford Fiesta con motorización 1.6 turbo y por ese motivo nuevamente corre como invitado (no suma puntos). Por eso, Cancio es quien hasta el momento cosecha la mayor cantidad de unidades en este Día 1, aunque Marcos Ligato, su compañero en el Tango Rally Team, le pisa los talones y está a solamente 1.7 segundos. Alegría completa para el TRT, con el 1-2 de los pilotos que manejan los Chevrolet Agile MR.

Por su parte, Federico Villagra se ubica tercero con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally (a 17.4 de Cancio), delante de Miguel Baldoni (a 1:02.6 con el Ford Fiesta del San Luis Racing) y de David Nalbandian, que aparece sexto en la general y lidera entre los protagonistas de la Copa MR.

El ex tenista, que también representa al Tango RT, supera por solamente 1.8 segundos a Luciano Bonomi (Renault Clio del GP Motorsport) y por 21.1 al local Augusto D’Agostini (VW Gol del Baratec). Más atrás aparecen Javier Frías (a 1:16.7), Favio Grinovero (a 1:20.4), Tomás García Hamilton (a 2:00.6), Ariel Nicolás (a 3:07.9), Fernando Álvarez (a 3:17.6) y Walter D’Agostini (a 4:25.3).

Fuente y foto: Rally Argentino.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados