LIGA SANLUISEÑA
sábado, 11 junio de 2016 | 18:40

Con tres partidos se abrió la fecha del fútbol puntano

Este sábado se disputaron tres encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Liga Sanluiseña de Fútbol. En el predio de Juventud, el local venció a CAI San Luis por 2 a 1; mientras que en la cancha de Unión, Defensores goleó al local por 5 a 0. Victoria y El Trapiche igualaron 1 a 1.

Juventud venció a CAI San Luis por 2 a 1.

Juventud venció a CAI San Luis por 2 a 1.

En la fría y soleada tarde puntana, se jugaron tres encuentros válidos por una nueva fecha del fútbol doméstico. En el predio de Calle Franco Pastore, Juventud venció a CAI San Luis por 2 a 1, por la zona 2 del torneo. Los goles del local fueron convertidos por Federico Fernández en la segunda etapa;  mientras que al descuento para el “Azzurro” lo marcó Luis Zamberletti.

En la cancha de Unión San Luis, y válido por la zona 3 del certamen, el local cayó 5 a 0 ante Defensores del Oeste. Los goles del “Carbonero” fueron convertidos por Ignacio Martínez, en la primera parte; mientras que Omar Bustos, en tres ocasiones, y Néstor Cabañez, pusieron cifras definitivas a la goleada.

Defensores goleó a Unión San Luis por 5 a 0.

Defensores goleó a Unión San Luis por 5 a 0.

En otro de los partidos de la tarde, Victoria igualó 1 a 1 con El Trapiche. Lo perdía el “Albinegro” con gol de Matías Garay, pero reaccionó en la segunda partes y empató con el tanto de Andrés Bustamante.

El último partido, que debía disputarse en la “Hoguera” entre el Deportivo Pringles y Santa Irene de Desaguadero, no se jugó por que el equipo visitante no se presentó.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.