RALLY PROVINCIAL
jueves, 09 junio de 2016 | 12:24

La Copa Libertadores, en Nueva Galia

En el espacio que la Secretaría de Deportes instalará a la par del Rally del Caldén, los amantes y aficionados del mundo motor podrán ver y sacarse una foto con la réplica exacta de la Copa Libertadores de América.

A

La Copa Libertadores de América estará en Nueva Galia durante el Rally del Caldén.

No hay dudas de que el automovilismo y el fútbol son los deportes más populares del mundo. Por eso, y con el fin de acompañar a estas dos pasiones, este fin de semana todos los puntanos amantes del mundo “tuerca” podrán disfrutar del Rally del Caldén, que por cuarta vez se correrá en Nueva Galia, y los seguidores del fútbol encontrarán, a la par del circuito, y posada en el espacio recreativo que instará la Secretaría de Deportes, la tan deseada Copa Libertadores de América, a la que todos podrán acceder de forma gratuita en búsqueda de una foto.

Además del preciado trofeo que en 1986 nuestro inmortal Juan Gilberto Funes supo levantar sobre sus hombros, Deportes instalará una cancha de fútbol cinco y otra de fútbol tenis, a la que se podrá acceder sin costo alguno. Si bien todavía no está confirmado, un duelo entre pilotos y navegantes animaría una de las noches de Nueva Galia.

 

Nota: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: El Diario de la República.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.