GIRA PROVINCIAL
martes, 07 junio de 2016 | 19:23

Continúa la capacitación a comisionados municipales

En esta oportunidad, la capacitación se realizó en el departamento Chacabuco. Participaron asesores administrativos contables de cada localidad.

La capacitación se realizará en todos los municipios comisionados de la provincia.

La capacitación se realizará en todos los municipios comisionados de la provincia.

En el marco del cronograma de visitas a los comisionados municipales que lleva adelante el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, a través del Programa Asuntos Municipales, se concretó un nuevo encuentro con el propósito de acompañar y asesorar sobre la gestión administrativa local.

La capacitación tuvo como epicentro la localidad de Papagayos y reunió este martes a asesores contables y administrativos de San Pablo, Villa del Carmen, Renca, Villa Larca y Papagayos. También asistieron funcionarios del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de San Luis y de la Caja Social.

Los temas prioritarios que se desarrollaron fueron la elaboración de la información y rendiciones de cuentas que deben formalizar periódicamente, profundizando en lo que se refiere a balances periódicos, a la elaboración y presentación de proyectos del Fondo Federal Solidario, y se dio asesoramiento técnico y contable para la elaboración del cálculo del Presupuesto Anual de Recursos y Gastos para el año 2017.

Nota y foto: Prensa – Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.