VILLA MERCEDES
domingo, 05 junio de 2016 | 22:57

Daltónicos estrenó videoclip 

Frente a más de 200 personas, la agrupación presentó su nuevo corte de difusión “Sicario del Rock”.

 El equipo de producción luego de la presentación oficial.

El equipo de producción luego de la presentación oficial.

Pasadas las 20:30 comenzaba el show que se extendería por dos horas. Marcelo Parosky, Cristian Rocha y “Maxi” Decheco abrieron la velada con un marco de público que colmaba las instalaciones de la sala de conferencias de Casa de la Música.

El evento fue seguido en vivo a través del sitio www.calleangostatv.com por más de 2500 usuarios de países como Chile, Perú, Uruguay, Brasil y México, lugares donde Daltónicos cosechó seguidores a lo largo de sus 18 años de carrera. El streaming villamercedino comenzó su transmisión minutos antes de la apertura del show, momento en que aparecían los primeros seguidores en línea, para culminar con más de 2500 finalizando el show.

Promediando la noche, el director Juan Andrés Galli y su equipo técnico presentaron de manera oficial el video “Sicario del Rock” mientras era subido al canal de YouTube de Casa de la Música. “Agradezco al equipo que trabajó y puso lo mejor, a los chicos de la banda por confiar en nuestro proyecto y a Casa de la Música por el apoyo de siempre”, destacó Galli.

Por su parte, Marcelo Parosky agradeció al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; a la gestión de Casa de la Música, a Carlos Ferreyra, a San Luis Cine, el trabajo de Galli, a los fans que participaron como extras en el rodaje. Al finalizar la presentación la agrupación se dispuso a la prensa y fans que esperaban fotografiarse con los artistas.

“Con estos trabajos promovemos nuestros artistas y la industria audiovisual”, manifestó Ferreyra.

 

Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Corrección: Berenice Tello.