ACUEDUCTOS PROVINCIALES 
martes, 31 mayo de 2016 | 16:38

Tareas integrales en las líneas de conducción

En el acueducto Río Amieva se subsanaron fugas producidas por exceso de presión sobre el ramal VII camino a Buen Orden, al tiempo que en el acueducto Parque Industrial Norte y Sur, se operaron cortes parciales para finalizar los trabajos de refacción de una rotura registrada sobre calle Nº 104. 

Acueducto Río Grande Los Puquios.

Acueducto Río Grande Los Puquios.

Además, el departamento técnico de la sociedad estatal efectuó acciones en la línea Socoscora, donde durante la semana se realizaron reparaciones por roturas producidas por exceso de presión por bajo consumo en los parajes Árbol Solo, Tres Calles, El Algarrobal y El Zampal. Por su parte, en la línea denominada Del Oeste, se reparó una pérdida localizada en la caseta y se operó el restablecimiento de presiones.

Sobre la línea Río Grande – Los Puquios, San Luis Agua informa que el régimen de alimentación es normal para la época, cumpliendo con los caudales solicitados por las plantas potabilizadoras, mientras que en el acueducto Monigote el personal de cuadrilla de la sociedad estatal concluyó la limpieza de las cámaras rompecargas, evitando taponamientos y eventual disminución de caudales en la línea.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.