SAN LUIS AGUA
viernes, 27 mayo de 2016 | 13:37

Los niños de la escuela “Manuel Belgrano” aprendieron más sobre el agua

El Plan “Conciencia X el Agua” visitó la escuela “Manuel Belgrano”, donde 35 niños de salas de 5 años recibieron la capacitación lúdica, luego de solicitarla a la gerencia de Prensa y Comunicación.

El plan está destinado a niños de 5 y 6 años.

El plan está destinado a niños de 5 y 6 años.

Este jueves por la mañana, en el jardín ubicado en la zona céntrica de San Luis, pequeños de 5 años participaron de manera activa e inclusiva de la concientización lúdica que brinda el plan de la gerencia de Prensa y Comunicación. Los 35 niños fueron distribuidos en dos grupos, los cuales disfrutaron de la enseñanza brindada por la capacitadora Débora Escudero Careglio. De esta manera, los pequeños acceden al mensaje concientizador y pueden complementar los contenidos curriculares y sumar conocimiento en instancias como las ferias de ciencias.

El cronograma prevé visitar Villa Mercedes durante junio, además de continuar sumando escuelas que deseen acceder a la capacitación del plan. Los jardines y los alumnos de 1º grado pueden recibir la concientización lúdica, mediante el contacto con la gerencia de Prensa y Comunicación. Las instituciones interesadas pueden escribir a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamando al 0266 4452000 interno 3437.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados