ENCUESTA PARA LOS DOCENTES
martes, 17 mayo de 2016 | 18:41

Estudian cuánto conocen los docentes sobre herramientas digitales para la educación

El ministerio de Ciencia y Tecnología y la cartera de Educación lanzaron una encuesta destinada a todos los docentes de la provincia, para conocer como usan las herramientas de Google. La encuesta, que se envió vía mail a las cuentas definidas hace un mes con el dominio @sanluis.edu.ar, servirá para definir las estrategias formativas en vistas de las capacitaciones que se brindarán a través de Google, destinadas a la introducción de las nuevas tecnologías en el aula y mejorar la calidad educativa.

Los ministerios de Educación, y Ciencia y Tecnología lanzaron una encuesta destinada a todos los docentes de la provincia.

Los ministerios de Educación, y Ciencia y Tecnología lanzaron una encuesta destinada a todos los docentes de la provincia.

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología, a cargo de Alicia Bañuelos, indicaron que se les envió una encuesta a todos los docentes de la provincia. La misma indaga sobre los conocimientos que tiene el docente sobre las herramientas digitales que ofrece Google para la educación.

Los docentes que completen la encuesta podrán acceder a las capacitaciones que brindará el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y la cartera de Educación a través de Google. La encuesta fue enviada a la cuenta de mail de cada docente provincial.

Las mismas, con dominio @sanluis.edu.ar, serán el canal de comunicación oficial para este tipo de iniciativas. Quienes aún no hayan ingresado a la cuenta deberán acceder a cuentas.sanluis.edu.ar donde ingresando el número de DNI se les devolverá el nombre de usuario.

A continuación, deberán dirigirse a gmail.com, allí ingresarán el usuario completo que obtuvieron en el paso anterior y colocarán el DNI correspondiente como contraseña. En el primer ingreso deberán ingresar a la opción “configuraciones” y modificar su contraseña.

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Contenidista: Pablo Lucero.