PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL
martes, 17 mayo de 2016 | 18:34

Beneficiarios recibirán sus certificados tras finalizar la primera etapa de capacitaciones

En el marco de la finalización de los talleres de capacitación, que se dictaron en San Luis y Villa Mercedes desde febrero hasta el 13 de mayo, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibirán los respectivos certificados de la culminación de esta primera etapa de los cursos.

Los actos de entrega serán el viernes 20 en Villa Mercedes, y el lunes 23 en San Luis.

Los actos de entrega serán el viernes 20 en Villa Mercedes, y el lunes 23 en San Luis.

En la ciudad de San Luis, el acto conmemorativo se realizará el 23 de mayo en el Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”, a las 10:00. Recibirán su reconocimiento 398 beneficiarios del Plan que concluyeron los talleres de: Instalación Eléctrica Domiciliaria, Buenas Prácticas Laborales, Curso Administrativo, Curso de Emprendimiento y Autogestión, Operador Calificado, Turismo, Cuidador Domiciliario, Armado y Reparación de PC y Taller de Bijouterie.

Cabe destacar que hay 10 beneficiarios del curso de Alfabetización, que egresan y recibirán sus certificados. Luego de la entrega, está programada la actuación del Ballet Folclórico de Inclusión Social.

En Villa Mercedes, el acto se llevará a cabo el 20 de mayo en el Teatro “Molino Fénix”, a las 17:00. Los certificados serán entregados a los beneficiarios que finalizaron los cursos de: Capacitación para la Búsqueda de Trabajo e Inserción Laboral, Secretariado Jurídico, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Guía Turístico, Manejo y Control de Plagas Urbanas, Especialización Bicicletero, Panadería, Electricidad Domiciliaria, y Literatura y Carpintería. El número estimado de beneficiarios mercedinos que recibirán su certificado, es de 450.

Asimismo, a partir del lunes 23 de mayo, en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, se dará comienzo a nuevas capacitaciones a cargo del Ministerio de Desarrollo Social para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Contenidista: Pablo Lucero.