VILLA MERCEDES
lunes, 16 mayo de 2016 | 22:26

Le propuso casamiento en público en un acto de viviendas

El mercedino Franco Rodríguez fue uno de los 230 adjudicatarios que sobresalió en la ceremonia en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”. Para que su felicidad sea completa, luego de recibir las llaves de su casa, le pidió casamiento a su mujer Marcela Tejera, quien emocionada, sorprendida y entre lágrimas le dio un “sí” contundente.

Franco Rodríguez le pidió matrimonio a Marcela Tejera después de recibir las llaves de su casa propia.

Franco Rodríguez le pidió matrimonio a Marcela Tejera después de recibir las llaves de su casa propia.

Rodríguez, al subir al escenario, confesó: “Hace 20 años una persona me preguntó cuál era mi sueño, simplemente le dije quiero ser feliz, esta casa es parte de esa felicidad, pero falta algo, algo que es muy importante que si no lo hago hoy va a quedar como vacío. En ese tiempo, esa persona citó a Borges y me dijo ‘he cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer, no he sido feliz’”.

El joven, antes de hacerle la propuesta matrimonial, aseguró que hay buscar la felicidad. “La busqué y la encontré al lado de ella, a la cual amo mucho y hoy simplemente quiero resumirlo de una sola forma ¿Querés casarte conmigo?”, le pidió al hincarse de rodillas y mostrarle el anillo matrimonial.

Marcela quedó sorprendida, no esperaba tal propuesta en ese momento. Lo abrazó y le dio el “sí” ante todo el público presente.

“Somos una familia grande, tenemos cuatro hijos, Gabriel, Rocío, Juan Pablo y Lucía, ahora no sólo tenemos que planear mudarnos sino también el casamiento, no me lo esperaba”, finalizó emocionada.

La emotiva propuesta fue en el Palacio de los Deportes "José María Gatica".

La emotiva propuesta fue en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Malvina Urquiza.