ARTES MARCIALES
miércoles, 11 mayo de 2016 | 14:53

El judo inició la competencia provincial con el Apertura 2016

Se realizó en  la ciudad de Villa Mercedes, en las instalaciones del Club Alberdi, el Primer Torneo Provincial Apertura de Judo “Provincia de San Luis”. El mismo fue organizado y fiscalizado por la Federación de Judo de la Provincia de San Luis y contó con la participación de delegaciones de Mendoza, Río IV, Tilisarao, San Pablo, La Punta, San Luis, y de la comunidad anfitriona.

a

Comenzó la actividad del judo provincial con el certamen Apertura 2016 en Villa Mercedes.

La actividad comenzó por la mañana con las categorías formativas: microbios, prepromocionales y promocionales, mientras por la tarde se llevaron a cabo las más grandes: infantiles “A” e infantiles “B”, cadetes, kiu novicios, graduados y categorías libres. Así lo consignó el Departamento de Prensa de la entidad organizadora.

El objetivo principal de este torneo era obtener al campeón provincial de cada categoría para lo cual se invitó a todas las delegaciones de judo de la provincia. Participaron en dicho certamen: Escuela de Judo de Tilisarao, Escuela Municipal San Pablo, Escuela Municipal de Judo La Punta, Los Indios de San Luis, Judo Koslay (Juana Koslay),  Escuela de Judo Shiai- Club Centenario (San Luis) y Escuela Andino Judo Club (Villa Mercedes). Se contó además con la participación de experimentados judocas de las provincias de Córdoba y Mendoza que permitieron darle un nivel de excelencia a esta competencia.

 

Foto: Jorge Luna (Andino Judo Club).

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.