KARTING PUNTANO
miércoles, 11 mayo de 2016 | 15:58

Doble cita en el autódromo provincial

El presidente de la Asociación Puntana de Karting (APK), Pedro Anzulovich, brindó detalles de la segunda y tercera fecha del karting de San Luis que tendrá como escenario al Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. La doble actividad comenzará el sábado 14 de mayo, con la disputa de la segunda cita suspendida, mientras que el domingo 15 se desarrollará el tercer capítulo del calendario.

a

El karting putano se pondrá al día este fin de semana en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

“El sábado la actividad arrancará a las 14:00 con la clasificación para la categoría internacional, que era la única que restaba clasificar previo a la suspensión y continuará con las series y finales. Luego de que salgan las máquinas a pista para competir en las series, se permitirá que giren al menos en tres oportunidades, para hacer un reconocimiento del circuito. Aquellos que no se inscribieron en su momento para la segunda fecha podrán participar con la salvedad que largarán las series desde la última posición”, relató Anzulovich, según lo consignó el departamento de prensa de la APK.

El dirigente también remarcó que “la tercera fecha se completará íntegramente el domingo y sólo las inscripciones se podrán efectuar en la jornada previa”. Agregó además que “se estima que la primera tanda de pruebas, para este tercer compromiso del año, se iniciará a las 9:30”.

Por otra parte, se dio a conocer que se trabaja para poner en condiciones el circuito emplazado en el autódromo puntano. Ya se revisó en detalle el trazado y se pondrá atención en los lugares que más han sufrido con las últimas lluvias y se acondicionarán todos los sectores para poder desarrollar la competencia con normalidad.

Las clasificaciones de la segunda fecha suspendida podrán verse haciendo click aquí.

También las posiciones, de los diferentes campeonatos, pueden consultarse haciendo click aquí.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.