SAN LUIS AGUA
viernes, 06 mayo de 2016 | 15:59

Reparaciones y controles generales en acueductos provinciales

Durante la semana en curso, la sociedad estatal desarrolló tareas en las líneas Socoscora, Potrero y de los parques industriales, entre otras, como parte de su plan de acción sobre los acueductos provinciales.

San Luis Agua desarrolló tareas en las líneas Socoscora, Potrero y de los parques industriales, entre otras.

San Luis Agua desarrolló tareas en las líneas Socoscora, Potrero y de los parques industriales, entre otras.

En el Socoscora se efectuaron reparaciones de pérdidas localizadas a la altura de Tres Calles y alrededores, y se logró la finalización de trabajos de mejora en la línea dirección a Los Ramblones.

En el acueducto Potrero se procedió a un recambio de una línea secundaria de 300 m en Donovan, mientras que el resto del ducto fue inspeccionado por completo, resultando una operatividad normal.

En el canal Parque Industrial Norte y Sur se realizaron controles de presiones y se llevó adelante la reparación de una fuga registrada en Calle Nº 105 y 5 del sector Norte, lo que generaba pérdida de presión y volúmenes.

Sobre la línea Luján, la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez informó la continuidad de los arreglos en los ramales en dirección a Virgen La Tusca y La Avenencia, los que presentaron manipulación de llaves y válvulas reguladoras.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.