VILLA MERCEDES
miércoles, 04 mayo de 2016 | 12:25

La Comisión General comunicará las acciones definitivas a implementar en la Cuenca del Morro

Será este miércoles, a las 18:00, con una conferencia de prensa en la Municipalidad de Villa Mercedes. Las propuestas finales -que serán puestas en consideración del gobernador Alberto Rodríguez Saá- serán informadas por el Comité de Emergencia, integrado por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, y el intendente mercedino, Mario Raúl Merlo. Participarán también autoridades de San Luis Agua, Universidad Nacional de San Luis, ministerios de Seguridad, Obra Pública e Infraestructura, entre otros. 

La conferencia de prensa será este miércoles, a las 18.00, en la Municipalidad de Villa Mercedes.

La conferencia de prensa será este miércoles, a las 18:00, en la Municipalidad de Villa Mercedes.

Con una conferencia de prensa a los medios locales, la Comisión General de Emergencia comunicará las propuestas definitivas a ejecutar sobre las zonas más críticas de la Cuenca del Morro. La cita será este miércoles, a las 18:00, en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes.
La conferencia estará encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, y el intendente mercedino, Mario Raúl Merlo. Además, participarán autoridades de entidades como San Luis Agua, Universidad Nacional de San Luis, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Sociedad Rural Río V, ministerios de Seguridad y Obras Públicas e Infraestructura, entre otros.

Cabe informar que una hora antes de la conferencia, el Comité General de Emergencia se reunirá con los integrantes de las cinco subcomisiones que lo componen para evaluar las acciones finales presentadas por dichos espacios de trabajo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Berenice Tello.