GOBIERNO, JUSTICIA, CULTO Y TRANSPORTE
miércoles, 04 mayo de 2016 | 18:38

Fibra óptica y mejoras en telefonía para La Punilla y Achiras

El encuentro se realizó en el municipio de La Punilla con el fin de resolver los problemas relacionados al acceso a internet y telefonía de esa localidad que se encuentran obsoletos.

La problemática de conectividad que atraviesa La Punilla representa un factor determinante para los ciudadanos.

La problemática de conectividad que atraviesa La Punilla representa un factor determinante para los ciudadanos.

La reunión se realizó el lunes en la mañana, participaron el jefe del Subprograma Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno Justicia, Culto y Transporte Guillermo Alaniz; la intendenta de La Punilla, Liliana del Valle Dubini; y en representación de la Cooperativa de la localidad Achiras provincia de Córdoba, Daniel Dutto.

La problemática de conectividad que atraviesa La Punilla representa un factor determinante para los ciudadanos ya que se encuentra obsoleta, además del mal funcionamiento de las líneas telefónicas, lo que condiciona las actividades de muchos habitantes.

En este encuentro, del que participó el Ministerio se decidió renovar la fibra óptica que será conectada desde la localidad de Achiras(Córdoba) a La Punilla con el compromiso de parte de la Cooperativa de esa localidad de mantener un correcto funcionamiento del sistema y garantizar la conexión telefónica.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Contenidista: Marina Menseguez.