Escuela de Administración Pública Provincial
lunes, 25 abril de 2016 | 16:18

La ministra Bañuelos recibió a la presidente de la FISAL

El motivo de la reunión fue dialogar sobre los cursos que dictará la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana en el marco de la Escuela de Administración Pública Provincial y la incorporación de contenidos relacionados a la calidad y nuevas tecnologías.

La directora de FISAL junto a la ministra Alicia Bañuelos.

La ministra Alicia Bañuelos se reunió con la presidenta de la FISAL, Sandra Pérez.

El lunes 25 de abril, en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la responsable de la cartera tecnológica, Alicia Bañuelos, se reunió con la presidente de la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL), Sandra Pérez, para dialogar sobre la Escuela de Administración Pública y la incorporación de contenidos a los cursos destinados a los empleados públicos de toda la administración pública provincial.

La presidenta de la FISAL, Sandra Pérez, indicó “la cuestión de la calidad y las nuevas tecnologías son herramientas claves que debemos tener en cuenta en los contenidos de los cursos”.

Pérez explicó que sobre estas temáticas están previstos dos cursos: calidad 1 y calidad 2, y  explicó“sobre eso verso la reunión, para ir viendo los detalles de los contendidos, las modalidades”.

La responsable de la FISAL estimó que los cursos, con inscripción libre y gratuita: “van a iniciarse los primeros días de junio, y las inscripciones próximamente; estamos acordando el calendario con la provincia”.

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Contenidista: Marina Menseguez.