LIGA SANLUISEÑA
sábado, 16 abril de 2016 | 19:45

Se abrió la quinta fecha del fútbol puntano

Con la disputa de cuatro encuentros se pudo en marcha la 5ª fecha de la Primera División del fútbol de San Luis. Villa de la Quebrada venció por 3 a 0 a EFI y se mantiene como líder de su zona. Defensores del Oeste venció a Huracán por 2 a 1, en condición de visitante y es puntero en su grupo. Ganó El Lince e igualaron GEPU y El Chorrillo.

El Lince goleó a San Antonio por 5 a 3.

El Lince goleó a San Antonio por 5 a 3.

En la fría y ventosa jornada del sábado se disputaron tres encuentros correspondientes a las diferentes zonas del torneo doméstico.

En la cancha de Villa de la Quebrada, el local se impuso ante EFI Juniors por 3 a 0 y se mantiene como líder absoluto del grupo 1 con puntaje ideal y es el único equipo invicto del torneo. Por la misma zona, en la cancha de césped sintético de GEPU, el local igualó 1 a 1 con El Chorrillo.

El partido más atractivo de la fecha se jugó en la cancha de El Lince, en el sur de la ciudad, donde el local venció 5 a 3 a San Antonio de Estancia Grande en un partido intenso. El Lince fue contundente en su casa y aprovechó todas las ocasiones de gol que tuvo para vencer al equipo serrano, que no mostró su mejor versión.

En la “Ripiera”, Huracán no pudo con el líder de la zona 3, Defensores del Oeste y cayó por 2 a 1. El “Carbonero” golpeó en los momentos justos del partido y se quedó con un triunfo inobjetable.

Mario Quiroga festeja su gol en la "Ripiera".

Mario Quiroga festeja su gol en la “Ripiera”.                                                        

Resultados del sábado 16

Villa de la Quebrada 3 – 0 EFI Juniors

El Lince 5 – 3 San Antonio

Huracán 1 – 2 Defensores

GEPU 1 – 1 El Chorrillo

Próximos partidos

Domingo 17

CAI San Luis vs. Juventud

Independiente vs. La Punta

El Trapiche vs.  Victoria

Santa Irene vs. Pringles

Martes 19

Unidos del Sur vs. Estudiantes

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.