SALUD
viernes, 15 abril de 2016 | 16:50

Riera recibió al director del Centro de Salud de Veteranos de Guerra de Malvinas

El director del Centro de Salud de Veteranos de Guerra (sede Córdoba), teniente coronel Ricardo Margarian, visitó al ministro de Salud, Marcelo Riera, con quien mantuvo una reunión donde acordaron trabajar en conjunto para brindar asistencia psicológica a excombatientes.

Riera recibió al director del Centro de Salud de Veteranos de Guerra de Malvinas.

Riera recibió al director del Centro de Salud de Veteranos de Guerra de Malvinas.

El titular de Salud, Marcelo Riera, recibió en su despacho al director del Centro de Salud de Veteranos de Guerra (sede Córdoba), teniente coronel Ricardo Margarian, acompañado por el  excombatiente Francisco Castiglia y de Teresa Sánchez Castiglia, quienes le entregaron un presente al ministro por su colaboración y buena predisposición en temáticas referidas a los veteranos de guerra.

Durante la reunión hablaron sobre las experiencias vividas en las islas, el emotivo rencuentro con algunos de sus compañeros y acordaron trabajar en conjunto en un proyecto que contenga y brinde asistencia a aquellos excombatientes  que sufran de stress post traumático.

El teniente coronel Ricardo Margarian expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos que el ministro Riera nos reciba hoy. Desde ya quiero transmitirle que el Ministerio de Salud cuenta con el  apoyo del Centro de Salud de Veteranos de Guerra con sede Córdoba, por si necesitan dar contención o tratar a un veterano de guerra”, y agregó que “sería interesante trabajar en un plan que brinde tratamiento a las fuerzas de seguridad, ya que ellos también pueden sufrir de stress post traumático”.

 

Nota y foto: Prensa – Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio .