ARTES MARCIALES
viernes, 08 abril de 2016 | 13:41

Copa Europea Junior de Judo en Grecia: Keisy Perafan fue 7°

Finalizó la participación de la Selección Argentina de Judo en la Copa Europea Junior realizada ­­­­­­en Grecia. La judoca puntana Keisy Perafan obtuvo el 7° lugar en la categoría hasta 48 kilos. Luego de cuatro días de entrenamientos intensivos en el campus de Atenas, la delegación nacional ya está en Lignano (Italia) para el siguiente torneo de la gira europea que comenzará este sábado.

a

Sigue la gira europea para Keisy Perafan junto a la Selección Argentina Junior de Judo: ahora viene Italia.

21 selecciones nacionales compitieron en la Copa Europea Junior disputada en Grecia donde la Selección Argentina finalizó 17° y la judoca puntana, Keisy Perafán logró el 7° puesto en su categoría (-48 Kg.).

El seleccionado de Georgia se adjudicó el Torneo seguido de Israel y Turquía en el podio por equipos. Precisamente con dos luchadoras turcas tuvo que combatir Perafan, perdiendo con ambas: Yasemin Yalcin y Sehnaz Guz, en el inicio y tras pasar el repechaje respectivamente donde venció a la local, Athanasia Chritopoulou.

El evento se realizó en Atenas, el 2 y 3 de abril luego, los 9 atletas argentinos (4 varones y 5 mujeres) participaron del campus de entrenamiento durante cuatro días más (del 4 al 7 de abril), organizado por la IJF (International Judo Federation) en la capital griega.

La gira europea continuará en Italia donde Keisy Perafán ya se encuantra en la ciudad de Lignano junto a sus compañeros para iniciar el próximo certamen y posterior entrenamiento a partir de este sábado.

a

Parte de la delegación argentina en el campus de entrenamiento tras la “Iliadis Cup” en Grecia

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fotos: web