KARTING PUNTANO
jueves, 07 abril de 2016 | 10:49

La segunda fecha del karting se pone en marcha

El karting puntano define detalles de la segunda competencia de la temporada, a disputarse el próximo domingo 10 de abril, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. En el circuito se desarrollan tareas de mantenimiento y se analiza la posibilidad de llevar adelante, el sábado 9 de abril, las pruebas suspendidas en la previa.

a

Este domingo, el karting puntano correrá su segunda fecha en el “Rosendo Hernández”

La segunda fecha ya está en marcha y desde la Asociación Puntana de Karting se trabaja en los pormenores de la organización, siguiendo de cerca el factor climático. De ser viable, se instrumentará lo necesario para efectuar el sábado, previo a la fecha, las pruebas suspendidas el pasado domingo 3 de abril. Las mismas, en el caso de concretarse, estarán fuera del cronograma de la actividad oficial del domingo. Así lo consignó en un informe el Departamento de Prensa de la entidad.

Las inscripciones previas se desarrollarán el sábado 9 de abril, de 10:00 a 13:00, en avenida España 390 de la ciudad de San Luis. Ya en el autódromo, el domingo 10 de abril, las inscripciones se completarán a partir de las 8:00. La actividad en pista se llevará adelante desde las 9:00 y los restantes horarios se darán a conocer en breve.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.