PARQUE “LA PEDRERA”
lunes, 04 abril de 2016 | 18:33

Valentín Ledesma sueña con ver a la Selección Argentina en el nuevo estadio

“Me encanta lo de ‘La Pedrera’ y me gustaría que alguna vez venga a jugar la selección”, dijo el alumno del colegio de La Ribera, cuando se le consultó sobre la megaobra.

Valentín Ledesma sueña con ver a la Selección Argentina en el nuevo estadio del Parque "La Pedrera".

Valentín Ledesma sueña con ver a la Selección Argentina en el nuevo estadio del Parque “La Pedrera”.

Tímido y medido en sus palabras, pero firme en sus convicciones. Así se mostró Valentín Ledesma, quien con sus 12 años no duda en sus afirmaciones. “Me encanta lo de ‘La Pedrera’ y me gustaría que alguna vez venga a jugar la selección”, aseguró.

Tiene tres hermanos y va a la escuela de La Ribera en donde todas las tardes juega al fútbol en el club del barrio. “Yo juego en la canchita cerca de casa, pero con mis amigos queremos jugar alguna vez en las de ‘La Pedrera’, y a mí también me gustaría probar la escuela nueva que van a enseñar haciendo deportes”, manifestó el estudiante.

Valentín imagina un estadio lleno y él jugando con sus amigos del barrio, un sueño que bien podría cumplírsele en poco tiempo si el megaproyecto de ‘La Pedrera’ es concretado. “Quiero que esto se haga porque quiero ir a jugar al fútbol ahí, al básquet y porque me gustan las carreras de auto”, concluyó Ledesma.

 

Nota y foto: Diego Odorico – Periodista de Villa Mercedes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.