MAGIA CON EL PIANO
viernes, 01 abril de 2016 | 17:59

Tahiel participará de “Iguazú en Concierto”

El pianista puntano, de 17 años, fue el más votado en la red social Facebook y representará a la provincia de San Luis en el certamen internacional que se desarrollará a fines del mes de mayo en Iguazú, provincia de Misiones. “Me siento feliz”, dijo el joven quinense, y continuó: “No sólo gané yo, ganamos todos”.

Tahiel

Tahiel participará de “Iguazú en Concierto”.

La votación a través de las redes finalizó el pasado 31 de marzo, en la cual Tahiel Lucero consiguió un apoyo masivo de sus seguidores en Facebook y ahora participará en el certamen “Iguazú en Concierto”.

“Quiero agradecer a todas las radios que me abrieron las puertas, como así también a las escuelas y a mis seguidores de San Luis, Argentina y del mundo que me votaron”, contó el joven pianista.

Tahiel Lucero viajará a Iguazú para participar y representar a la provincia en el certamen internacional que se llevará a cabo entre el 24 y 28 mayo. En la competencia participarán 700 chicos de diferentes partes del mundo, de los cuales saldrán ganadores cuatro instrumentistas y dos vocalistas. Tres de los ganadores serán elegidos por el jurado; mientras que los tres restantes serán elegidos por el público.

 

Nota: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados