KARTING PUNTANO
jueves, 31 marzo de 2016 | 11:33

Segunda fecha confirmada y pruebas oficiales

El Campeonato Provincial de Karting definió fecha y lugar para la segunda presentación de la temporada 2016. La competencia se llevará adelante el próximo domingo 10 de abril en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. La actividad se concentrará en un sólo día y el domingo 3 de abril se desarrollarán pruebas en el mismo escenario.

a

La APK confirmó la fecha de su segunda presentación: será el 10 de abril en el kartódromo provincial.

La segunda fecha se disputará en el kartódromo emplazado en el autódromo provincial, así lo acordaron los dirigentes de la A.P.K. (Asociación Puntana de Karting), en reuniones con las autoridades de Vialidad Provincial. Se trabaja actualmente en la puesta a punto del circuito para poder concretar las pruebas y la fecha confirmada.

El departamento de prensa de la entidad informó que la actividad de este domingo 3 de abril se llevará adelante de 15:00 a 18:00. Serán pruebas de carácter oficial y se organizarán tandas para ordenar el desarrollo de las mismas. Se dispondrá de servicio de sanidad y seguridad en el circuito.

Por otra parte, se trabaja en un proyecto importante para sumar un nuevo kartódromo en la provincia de San Luis, especialmente en la zona serrana. El martes 29 de marzo, se llevó adelante una reunión de las autoridades de la A.P.K. con el intendente de la localidad de El Trapiche, Marcelo Páez, para comenzar a trabajar en conjunto. En esa reunión estuvieron presentes el presidente de la Asociación Puntana de Karting, Pedro Anzulovich, y el vicepresidente, Gastón Balcala, quienes manifestaron que la reunión había sido positiva y se esperaba poder concretar pronto esta iniciativa.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.