CAPACITACIÓN LABORAL
miércoles, 30 marzo de 2016 | 16:08

Los promotores deportivos recibieron sus certificados

Los 37 beneficiarios del Plan de Inclusión Social que concluyeron el Curso de Promotores Deportivos, recibieron este miércoles de manos de autoridades del Ejecutivo provincial, sus certificados. La entrega se realizó al mediodía en el Polideportivo Provincial “El Ave Fénix” de Juana Koslay.

Los 37 beneficiarios del Plan de Inclusión Social que concluyeron el Curso de Promotores Deportivos, recibieron sus certificados.

Los 37 beneficiarios del Plan de Inclusión Social que concluyeron el Curso de Promotores Deportivos, recibieron sus certificados.

La iniciativa de la Secretaría de Deportes les permitió a 37 beneficiarios del Plan de Inclusión Social formarse como promotores deportivos. Con la presencia de la secretaria de Deportes, Claudia Amura, y la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, se llevó a cabo la entrega de los certificados de estudio.

Durante el acto, la titular de Desarrollo Social destacó lo importante de la capacitación en el ámbito laboral, en este caso, la idea que nació desde Deportes. “Tengo que agradecerles en primer lugar a todos ustedes, que se animaron a tomar estas clases que los ayudará a tener nuevas armas para defenderse en el mundo laboral, y también a la Secretaría de Deportes que llevó adelante, en ‘El Ave Fénix’, las capacitaciones que se le dieron a los beneficiaros del Plan de Inclusión Social”, expresó la ministra.

El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes, Claudia Amura.

El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes, Claudia Amura.

En relación al progreso personal de los trabajadores, García Peanú indicó: “Todo el trabajo no termina acá. Esto sigue, queremos que cada miembro de Inclusión Social pueda conseguir un futuro mejor para sus familias, y nosotros estamos manteniendo encuentros con empresas del sector privado que están interesadas en contratarlos. Como dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ustedes son libres, tienen que hacer lo que más les guste”.

Los egresados son Tomás Alcaraz, Graciela Arias, Lucía Calderón, Orlando David Cruz, Claudio Echegaray, Carina Andrea Fenoglio, Érica Franzini, Claudio Alberto González, Fabián Néstor Gutiérrez, Francisco Javier Lanza, Sergio Daniel López, Diego Gabriel Lorca, Fabián Lucero, Gregorio Lucero, Carlos Humberto Marín, Silvia Mercau, Ramón Miranda, Cynthia Moyano, Fernando Roberto Oñate, Claudia Pérez, Walter Privitera, Gladys Rivero, Gloria Sánchez, Miguel Simioli, Héctor Soloa, Mariela Osa, Luis Alfredo Vera, Héctor Videla,  Sergio Alberto Vera, Juan Villegas, Andrea Núñez, Miguel Ángel Villegas, César Gutiérrez, Marcela Villacorta, Pablo Hierholzer, Olga Vásquez, Lidia Miranda y Flavia Páez.

Alida García Peanú participó en la entrega de certificados de estudio.

Alida García Peanú participó en la entrega de certificados de estudio.

Nota y fotos: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contendista: Pablo Lucero.