ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 18 marzo de 2016 | 13:13

Continúan los arreglos y reparaciones sobre Ruta Nacional Nº 7

La apuesta del Gobierno en la reparación de la Autopista de las Serranías Puntanas continúa en marcha. El Ente Control de Rutas reparó el puente de la Ruta N° 7 sobre la circunvalación de Villa Mercedes.

Continúan los arreglos y reparaciones sobre Ruta Nacional Nº 7.

Continúan los arreglos y reparaciones sobre Ruta Nacional Nº 7.

Sobre el puente se construyeron 95 metros lineales de cordón-cuneta de hormigón, se repararon pozos y baches y se construyeron veredas de unión entre las losas de hormigón y la ruta.

“En este sentido, se continúa con la puesta en valor de la Autopista de las Serranías Puntanas, realizando trabajos de pintura y reparando todos los puentes de la misma”, dijo el director del Ente, Nicolás Anzulovich, en referencia a los numerosos trabajos que requiere este camino vital de la provincia para estar en condiciones.

“Se trabajó en conjunto con cuadrillas de la Dirección de Vialidad Provincial, limpiando en primer lugar las lagunas y secando con una máquina sopladora mecánica. Luego se pintó con liga y se rellenó con asfalto. Para estos trabajos, además de la sopladora, se utilizó una batea”, explicó el funcionario.

 

Nota y foto: Carolina Agüero – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Berenice Tello.