VILLA MERCEDES
lunes, 14 marzo de 2016 | 17:21

Daltónicos comenzó a rodar su nuevo video

Junto al productor Juan Andrés Galli la agrupación de Punk Rock comenzó el sábado a trabajar en su nuevo  video que se proyectará en un corto tiempo.

Daltónicos rodando el clip "Sicario del Rock".

Daltónicos rodando el clip “Sicario del Rock”.

Con un gran equipo de producción y acompañados por el artista Ángel Martin Pollini,quien será uno de los actores principales , Marcelo Parosky, Cristian Rocha, Maxi Decheco, Juan Andrés Galli, Fernando Peralta integrantes de la banda comenzaron el rodaje.

Daltónicos presentó en septiembre  de 2015 su nuevo trabajo bajo producido por el sello Calle Angosta Discos llamado “Inmune”, de este trabajo se desprende este nuevo corte de difusión  que se suma a “Será que No” y “Navidad”.

La banda llamó mediante concurso a realizadores y productores de San Luis para el rodaje del tercer corte  denominado “Sicario del Rock” la historia  trata sobre un personaje que atenta contra la música y los artistas, personas que bajo el perfil de productores deciden qué bandas consiguen más presentaciones y cuáles no algo que suele verse en la historia de las bandas

La jornada de trabajo se extendió todo el fin de semana y fueron realizadas en el Complejo Molino Fénix.

Maximiliano Decheco, baterista de la banda aseguró que: “Fue un gran día, linda experiencia, buena gente”. Por su parte Marina Lara, parte del equipo de producción afirmó: “Feliz de esta maravillosa experiencia, somos altamente felices, gracias  a todos”.

La banda en pleno trabajo,fue rodado durante el fin de semana.

La banda en pleno trabajo. Fue rodado durante el fin de semana.

Foto y Nota: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Contenidista: Marina Menseguez.