TORNEO FEDERAL “B”
lunes, 22 febrero de 2016 | 00:05

Newbery venció a Argentino en el comienzo del torneo

El elenco de Gerardo Quiroga derrotó 2 a 1, en el “Osvaldo Centioni”, a Argentino de Mendoza por la primera fecha de la zona 8 del Torneo Federal “B”. El “Pitojuán” comenzó perdiendo desde el inicio con el gol de Jorge Arabalé, y lo dio vuelta con los tantos de Julio Aguilar y Leonel Felice.

Newbery venció a Argentino en el comienzo del torneo.

Newbery venció a Argentino en el comienzo del torneo.

Jorge Newbery comenzó con el pie derecho el torneo al vencer por 2 a 1 al conjunto mendocino en Villa Mercedes.

El equipo de Gerardo Quiroga  no inició de la mejor manera el partido en su cancha, ya que la visita se puso rápidamente en ventaja con el gol de Jorge Arabalé, al minuto de juego.

Con el correr de los minutos, el conjunto local se afirmó en la mitad del campo y volvió a tomar las riendas del partido. A los 25 minutos, llegó el empate por intermedio de Julio Aguilar poner al “Pitojuán” nuevamente en partido.

Ya en la segunda parte, Newbery buscó por las bandas doblegar la defensa visitante y recién lo consiguió a los 42 minutos con el gol agónico de Leonel Felice que le dio la victoria y los tres primeros puntos al elenco villamercedino.

Formaciones:

Jorge Newbery: Presedo; Pereyra, Valdez, Barroso, Leyes; Suárez, Martín, Rosales, Núñez; Aguilar y Felice. DT: Gerardo Quiroga.

Argentino de Mendoza: Fontemachi; Carrasco, Tissera, Gutiérrez, Aguilera; Panelo, Parra, Marchetti, Arabalé; Lucero y Baldaccini. DT Sebastián Cloquell.

Árbitro: Gastón Monzón.

Estadio: “Osvaldo Centioni”.