CARNAVAL PUNTANO
sábado, 20 febrero de 2016 | 12:21

Realizan la venta de entradas en todas las agencias de lotería de la provincia

Las entradas para el Carnaval, se pueden adquirir en las agencias de lotería de la provincia. Los menores hasta 2 años (inclusive) en los palcos no pagan entrada. En tanto que en las tribunas no pagan hasta los 10 años (inclusive). SÍ deberán pagar entrada aquellos niños de entre 3 y 10 años que quieran ocupar un asiento en los palcos.

Se viene el Carnaval Puntano.

Se viene el Carnaval Puntano.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, informaron que las entradas se pueden adquirir en las agencias oficiales de Lotería de la Provincia.

Puntos de venta

Ciudad de La Punta: La 22 y Estrella

Merlo: La Campeona de la Suerte

Villa Mercedes: La Cábala y La Precisa

Potrero de los Funes: Los Millonarios

San Luis: EDIRO, La Mascota, Mis Ángeles, La Millonaria, La Buena Onda, El Profesor, Mitre, El Torito, “J” de Corazones, La Gruta y Doña Lilia. // Entre otros puntos distribuidos en toda la provincia.

Valores:

Tribuna general: $50.

Tribuna alta: $80.

Palco platinum (sin servicio): $200.

Palco platinum (con servicio de catering): $400.

Empleados públicos:

Solicitan sus entradas en la secretaria privada del ministerio correspondiente, (hasta 4) que les serán descontadas del sueldo del mes de marzo.

Acreditación para la prensa:

Sólo se extenderá hasta este domingo 21 de febrero. Los interesados deberán enviar sus datos personales y medio que representan a  talleresdecarnaval@yahoo.com.ar

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Jorge Scivetti.