CARNAVAL PUNTANO
sábado, 20 febrero de 2016 | 15:09

Promoción de la fiesta en Mina Clavero

El trailer de Promoción del Carnaval Puntano, llegó a la localidad de Mina Clavero este jueves 18 de febrero a los lugares turísticos de la zona cerca del río y en la zona peatonal.

La promoción del Carnaval Puntano presente en Mina Clavero.

La promoción del Carnaval Puntano presente en Mina Clavero.

Con la simpatía y el carisma de las promotoras el público se fue acercando al stand para conocer sobre la realización del Carnaval Puntano en la ciudad de la Punta este 26 y 27 de febrero.

Una gran cantidad de turistas pasaron por el trailer de promoción donde se llevaron volantes y afiches del Carnaval Puntano y del Festival Nacional “El Caldén”, además de regalar algunas remeras del carnaval, sorteo que se realizó, en diferentes momentos, a quienes se acercaban al stand a recibir información sobre el carnaval.

Una gran cantidad de turistas pasaron por el tráiler de promoción.

Una gran cantidad de turistas pasaron por el trailer de promoción.

Entre la multitud se encontraba una pareja oriunda de la localidad de Naschel, San Luis, se trataba de Marcos Giorgi y su señora quienes estaban muy contentos por la presencia de puntanos en Mina Clavero promocionando la gran fiesta carnavalesca. “Qué lindo es verlos llevar a todos los rincones las bondades que tenemos en San Luis, estoy orgullosa de ser puntana”, expresó con gran entusiasmo mujer de este matrimonio que se encontraba disfrutando de unas vacaciones. El viernes las acciones de promoción se trasladaron a la localidad de Villa Dolores.

La promoción de la fiesta puntana ya se realizó en varias provincias vecinas.

La promoción de la fiesta puntana ya se realizó en varias provincias vecinas.

Nota: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Fotos: Gentileza.