OFERTA DEPORTIVA
sábado, 20 febrero de 2016 | 12:08

Deportivo Pringles abrió las inscripciones para 2016

Desde la institución ubicada en el corazón de la ciudad de San Luis, informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones de su oferta deportiva. Las mismas están enfocadas para todas las edades según la disciplina. Las opciones abarcan desde artes marciales hasta acrobacias.

El Club Pringles abrió las inscripciones de su oferta deportiva.

El Club Pringles abrió las inscripciones de su oferta deportiva.

El deporte crece en todos los puntos cardinales de la provincia y la Ley de Transparencia Deportiva será una herramienta fundamental en esta tarea.

El compromiso hacia la sociedad de los clubes puntanos a través de la promoción y la concientización de la importancia de la práctica de actividades físicas en cualquier edad, se fortalece desde las opciones que ofrecen. En este sentido, el club Deportivo Pringles de la ciudad de San Luis arrancó con las inscripciones para el año en curso.

La oferta 2016 propone patinaje artístico para niños a partir de los 3 años, karate, acrobacia aérea en telas y vóley. La institución anunció que “el comienzo de todas las actividades será en el mes de marzo, además por cualquier consulta los interesados pueden acercarse a nuestra sede de calle Colón 1257”.

 

Nota y foto: Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes.

Contenidista: Pablo Lucero.