SECRETARÍA DE DEPORTES
jueves, 18 febrero de 2016 | 12:25

Amura recibió a la senadora Mabel Leyes

En su búsqueda por reorganizar un trabajo en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes, la senadora Mabel Leyes visitó a la gran maestra Claudia Amura y juntas pensaron nuevas acciones deportivas que se llevarán a cabo en el departamento Belgrano.

La senadora Mabel Leyes visitó a Claudia Amura para organizar nuevas acciones deportivas en el departamento Belgrano.

La senadora Mabel Leyes visitó a Claudia Amura para organizar nuevas acciones deportivas en el departamento Belgrano.

“Decidí venirme hasta Terrazas del Portezuelo para hablar con la secretaria. Quería presentarme oficialmente frente a ella y además quería conocer las ideas y proyectos que tienen en cuanto al departamento que yo represento”, expresó la senadora, quien además agregó: “Juntas pensamos algunas acciones en conjunto para llevar adelante en todo el interior, porque como dice el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ‘nosotros tenemos que trabajar desde la periferia al centro’”.

Claudia Amura y Mabel Leyes hablaron sobre los diferentes deportes que se practican en la región y sobre las infraestructuras deportivas que existen. Los próximos pasos a seguir serán la planificación en conjunto con el Programa Social y de los Sueños Puntanos, y el Programa Embajadores Deportivos de San Luis, quienes se encargarán de generar actividades recreativas en la región, destinadas principalmente a las categorías femeninas y masculinas, tanto en iniciales como en educativas, y en la tercera edad.

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.