REUNIÓN CON INTENDENTES
martes, 16 febrero de 2016 | 11:48

“Es muy bueno reunirnos, conversar y esclarecer nuestras dudas”

Lo expresó el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, al finalizar la segunda reunión con intendentes convocada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El encuentro tuvo por objetivo avanzar en la diagramación de un plan municipal de obras para toda la provincia.

“Es muy bueno reunirnos, conversar y esclarecer nuestras dudas”, indicó Miguel Postiguillo.

“Es muy bueno reunirnos, conversar y esclarecer nuestras dudas”, indicó Miguel Postiguillo.

“Me voy conforme y satisfecho, es muy bueno reunirnos, conversar y poder esclarecer nuestras dudas”, indicó Postiguillo luego del  segundo encuentro que, al igual que el primero, se realizó en el Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo.

Con la plena reactivación de la obra pública como objetivo a corto plazo, los intendentes fueron convocados por el primer mandatario y en ese marco se avanzó en la diagramación de un plan de obras municipal. El mismo, contempla las necesidades de los habitantes de cada localidad.

“Nuestra prioridad es el asfalto, también tenemos otras obras importantes tales como la construcción de un polideportivo y un salón cultural”, manifestó el jefe comunal.

Finalmente, Postiguillo, quien se definió como “esperanzado y con mucho trabajo por delante”, indicó que en materia de educación, “para la localidad sería muy importante la concreción de un terciario docente”.

Miguel Postiguillo, intendente de Santa Rosa del Conlara

Nota: Mariela Arrieta.

Fotos: Luciano Grangetto.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.