PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
lunes, 15 febrero de 2016 | 19:21

Turismo presente en diferentes festivales provinciales

Los destinos turísticos de San Luis se promocionaron durante todo el fin de semana, en diferentes eventos en toda la provincia.

Distintos destinos turísticos de San Luis se promocionaron durante todo el fin de semana.

Distintos destinos turísticos de San Luis se promocionaron durante todo el fin de semana.

Con una carpa institucional se entregó folletería del Carnaval Puntano, del Festival de El Caldén, además de los atractivos turísticos que posee toda la provincia.

Durante la jornada del sábado la actividad de promoción se trasladó a la ciudad de Villa Mercedes, en el Corso 2016, con un tráiler promocional del Carnaval Puntano, disfrutando de todo el ritmo y el color de cada una de las comparsas.

También se hizo lo propio en la Joaquina Open Mall, donde se desarrolló la elección de la reina de Juana Koslay, festejando sus 27 años de creación, destacando la presencia de la jefa de Programa Turismo y Las Culturas,  Lucrecia Pedernera Batolucci, quien estuvo como jurado, en representación del Ministerio de Turismo y las Culturas.

En la jornada del domingo 14 de febrero se promocionaron los destinos turísticos, Carnaval Puntano, y los Festivales provinciales y nacionales, en el evento San Luis Motiva, que se llevó a cabo en Potrero de Los Funes,  en el Festival de Alto Pencoso.

El jefe de programa de Promoción Turística, Gustavo Prieto, coordinó la promoción turística en el Hipódromo de La Punta donde se disputó el gran premio “Vicente Dupuy”, ante una muy importante afluencia de público

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento Prensa Miisterio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Jorge Scivetti.

 

Temas Relacionados