REUNIÓN CON INTENDENTES
lunes, 15 febrero de 2016 | 18:56

“Se consensuaron convenios y acuerdos políticos”

Lo dijo Ana Doris Glellel, la intendenta de Candelaria que llegó hasta la ciudad de San Luis para participar del segundo encuentro protagonizado por todos los jefes comunales y representantes del Gobierno de la provincia. La reunión tenía como finalidad presentar las propuestas de cada comuna y llevar adelante el itinerario de trabajo planteado en la oportunidad anterior por el propio gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Ana Doly Glellel en el encuentro con Intendentes en Terrazas del Portezuelo.

Ana Doly Glellel en el encuentro con intendentes en Terrazas del Portezuelo.

Con respecto al encuentro Glellel opinó: “Me pareció muy positivo porque estábamos reunidos con los ministros y otros intendentes, tratando diferentes temas importantes y algunos que son de interés común. Cada uno pudo exponer su problemática, además se consensuaron convenios y decisiones políticas que serán tratadas durante esta semana para fijar las soluciones respectivas”.

Candelaria es una ciudad que tiene alrededor de 4500 habitantes y se encuentra al norte de la provincia. La intendenta habló de los proyectos que trajo en carpeta y que serán presentadas durante el lapso de esta semana. “Yo priorizo la obras de agua y asfalto, son una necesidad que por más que no estén a simple vista la necesitan todos los pueblos y tratando de que mejoren con el presupuesto que vamos a adquirir”, señaló.

En cuanto a la reforma política y la creación de padrones de votantes Glellel dijo: “Estoy de acuerdo, hay que seguir tratándolo, en diferentes momentos consensuando con la Legislatura, el Gobierno, la gente. Si se llega a un acuerdo será beneficioso para todo el país”, culminó.

Nota y contenidista: Marina Menseguez.

Foto: Malvina Urquiza.

Contenidista: Marina Menseguez.