REUNIÓN CON INTENDENTES
lunes, 15 febrero de 2016 | 19:13

“Estamos de acuerdo con el convenio de coparticipación y lo vamos a firmar”

Fueron las palabras del intendente municipal de La Toma, Francisco “Quique” Cornejo, quien participó en la reunión realizada este lunes en Terrazas del Portezuelo, entre ministros del gabinete provincial e intendentes que cuentan con concejo deliberante.

“Estamos de acuerdo con el convenio de coparticipación y lo vamos a firmar”, dijo Francisco Cornejo.

“Estamos de acuerdo con el convenio de coparticipación y lo vamos a firmar”, dijo Francisco Cornejo.

El jefe del ejecutivo municipal de la localidad de cabecera del departamento Pringles, Francisco Cornejo, comentó al respecto del encuentro de este lunes que “me pareció más positivo que las reuniones que hemos estado teniendo, ya que en esta ocasión estamos trabajando en algo concreto que nos ha marcado el Gobierno de la provincia”.

En relación a los destinos de los fondos de coparticipación, el intendente mencionó que “vamos a trabajar en la posibilidad de incrementar el pavimento y la planta de agua potable de La Toma”.

“La potabilizadora de la localidad tiene más de 65 años y fue creada, en aquel momento, para un pueblo con una densidad poblacional de 2000 habitantes. Hoy con más de 10 mil personas en la localidad, la planta de agua no tiene la capacidad para abastecerlos a todos”, dijo Cornejo.

Además, el intendente afirmó: “Estamos de acuerdo con el convenio y coparticipación y lo vamos a firmar”. Asimismo, expresó que “estamos agradecidos de que el Gobierno de la provincia nos aporte el 15% de coparticipación que, por ley, la Corte Suprema de Justicia le ha dado a San Luis”.

“Para nosotros ha sido muy positiva la reunión y estamos agradecidos al gobernador de la provincia por esta posibilidad de crecer con la obra pública en los pueblos”, concluyó Cornejo.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.