ACTIVIDAD FÍSICA
domingo, 14 febrero de 2016 | 11:07

“El Ave Fénix” le abre sus puertas a los puntanos

Si querés ponerte en forma o llevar una vida saludable en la que la actividad física sea parte de tu agenda, desde la Secretaría de Deportes se puso en marcha una nueva iniciativa para que el Estadio Provincial “El Ave Fénix” sea un punto de encuentro. De lunes a viernes te ofrece distintas opciones para que te sumes a la práctica deportiva.

El Ave Fénix sigue sumando actividades deportivas y recreativas.

El Ave Fénix sigue sumando actividades deportivas y recreativas.

“El Ave Fénix” es un símbolo del deporte en San Luis y, por todo lo que representa para los puntanos, abre sus puertas con una propuesta distinta. A partir de ahora tenés la posibilidad de participar, de lunes a viernes, de los talleres de natación, gimnasia, aqua gym, caminata, salsa gym y yoga. Toda las disciplinas dictadas por profesores que le han dedicado su vida al deporte.

Las clases se dictan en las instalaciones del estadio provincial a partir de las 16:00; de esta manera se busca acercar a la sociedad para incluir la saludable costumbre de la práctica de actividades físicas, con los beneficios que esto conlleva. Todas las actividades que se dictan son gratuitas y podrán ser realizadas por hombres, mujeres y niños.

Cronograma:

Lunes: Caminata recreativa – 16:00.

Martes: Aqua gym y natación – 16:00 / Salsa Gym 18:00.

Miércoles: Gimnasia grupal 16:00.

Jueves: Aqua gym y natación – 16:00 / Salsa gym 18:00.

Viernes: Yoga 18:00.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.