CULTURA
viernes, 12 febrero de 2016 | 16:00

Alto Pencoso se prepara para el 28º Festival del Yeso y la Arena

La localidad, ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de San Luis, realizará una nueva edición del evento el sábado 13 y domingo 14 de febrero, a partir de las 21:30.

Se realizará una nueva edición del evento este sábado 13 y domingo 14 de febrero.

Se realizará una nueva edición del evento este sábado 13 y domingo 14 de febrero.

La 28º edición del Festival del Yeso y la Arena comenzará este sábado 13 en el SUM municipal. Allí actuarán los bailarines Claudio y Estefanía, el Grupo Argentino, Los Cantores de Inti Huasi, La Seña, Los Cantores del Manantial, el recitador Claudio Muñoz, Los Cantores del Alba y el cierre será con un baile popular con La Banda de Fiesta. Para disfrutar de este espectáculo, el valor de la entrada general será de $50.

Para la jornada del domingo, están previstas diferentes actividades deportivas en el parque recreativo del camping municipal con entrada libre y gratuita. En este espacio se desarrollarán cuadrangulares de fútbol femenino y masculino, bochas y la presentación de importantes números artísticos.

El camping donde se desarrollará la actividad cuenta con piscina, quinchos, asadores, sanitarios y proveeduría, para la comodidad de quienes se acerquen a participar del festival.

 

Nota: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.