FESTIVAL DE LAS PEÑAS
jueves, 11 febrero de 2016 | 11:28

Promocionaron eventos de San Luis

En el marco del Festival Internacional de Peñas, el Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis promocionó las fiestas puntanas.

Liliana Bartolucci, junto al ministro de Turismo de Córdoba, invitó a los medios convocados en este evento internacional, a la gran fiesta del Carnaval Puntano y al Festival del Caldén.

Liliana Bartolucci invitó a los medios convocados en el Festival Internacional de Peñas de Villa Maria a la gran fiesta del Carnaval Puntano y al Festival del Caldén.

En un encuentro con la prensa, la ministra de Turismo y Las Culturas de San Luis, Liliana Bartolucci, junto al ministro de Turismo de Córdoba, Julio Bañuelos; el intendente de Villa María, Martín Gill; y el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres; invitó a los medios convocados en este evento internacional, a la gran fiesta del Carnaval Puntano que se realizará los días 26 y 27 de febrero en la ciudad de La Punta.

Posteriormente, la ministra se refirió al Festival del Caldén que se realizará 11, 12 y 13 de marzo en la localidad de Nueva Galia.

Nota: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.