ENCUENTRO CON INTENDENTES COMISIONADOS
jueves, 11 febrero de 2016 | 19:33

“No hay colores políticos ahora se mira a la persona”

Durante el mediodía del miércoles, Ricardo Larrauri, intendente del Bagual, llegó hasta San Luis para participar del encuentro con otros intendentes y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

“No hay colores políticos ahora se mira a la persona”, señaló el intendente del Bagual.

“No hay colores políticos ahora se mira a la persona”, señaló el intendente del Bagual.

“El encuentro me pareció excelente, muy lindo, las propuestas que se presentaron me parecieron muy buenas” explicó el jefe comunal.

Una de las propuestas fue la relacionada con el presupuesto del 15% de coparticipación que recibirán los municipios. Larrauri dijo que todavía no puede pronunciarse al respecto porque previo a aceptar le gustaría conocer a fondo el tratado, presentarles la idea a los ciudadanos y mantener diálogo con otros intendentes.

Bagual es un departamento del sur provincial, perteneciente al departamento Gobernador Dupuy, cuenta con 224 habitantes aproximadamente. Una de las obras que solicitó su intendente es construir 25 viviendas y electrificar la zona que falta, dos obras para permitir mayores emprendimientos.

Con respecto a la reforma política dijo que sería aplicable a su comuna, pero que primero debería verlo en práctica, de todas formas lo considera una buena idea.

También habló acerca del trabajo en regiones junto a otros intendentes: “Ya no hay miramientos políticos, tenemos que trabajar y tirar todos juntos; ahora miran al ser humano que trabaja para su intendencia”.

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Gentileza Fabricio Aguilar.

Contenidista: Cecilia Sosa.