SAN LUIS AGUA
viernes, 05 febrero de 2016 | 13:56

Leandro N. Alem: San Luis Agua entregó la bomba para la provisión hídrica 

En el día de ayer, el presidente de San Luis Agua, hizo entrega formal al intendente de Leandro N. Alem, José Camargo de una electrobomba sumergible destinada a la provisión de agua potable para abastecer a 400 vecinos de la localidad.  

El presidente de San Luis Agua y el intendente de la localidad, rubrican la constancia de entrega.

El presidente de San Luis Agua y el intendente de la localidad, rubrican la constancia de entrega.

La adquisición de la maquinaria, fue asumida por la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez, mientras que la intendencia local del departamento Ayacucho, se ocupará de las tareas de instalación y puesta en funcionamiento de la misma. Entre las características técnicas de la herramienta, caben resaltar que se trata de una electro bomba marca rotor pump modelo 6rxsp 300-5 con motor franklin de 15 hp de acero inoxidable. La maquinaria que fue entregada con garantía, es de tipo sumergible y posee una capacidad de provisión aproximada de 40.000 l/h.

Electrobomba sumergible para Leandro N. Além.

Electrobomba sumergible para Leandro N. Além.

La medida se tomó en función de garantizar el suministro hídrico a las familias del lugar. Participaron de la entrega del instrumental, el presidente de San Luis Agua quien rubricó con el intendente la constancia de entrega, en compañía del gerente general de la sociedad estatal, Marcelo Debandi y Gabriel Garbero, subgerente de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Contenidista: Valeria Ortiz.