EL EVENTO DEL AÑO
martes, 02 febrero de 2016 | 13:06

Los pedidos de los Rolling Stones para su visita a Argentina

Se conoció en las últimas horas un listado de exigencias que los integrantes de la legendaria banda realizaron para la que será su cuarta visita al país. Entre los pedidos se encuentran vino, cerveza y vodka de una determinada marca, frutas, stevia y hasta una pava eléctrica de acero inoxidable. Entrá en la nota y enterate de las excentricidades de los músicos que se presentarán en La Plata los días 7,10 y 13 de febrero.

Entre las exigencias figuran vino blanco, cerveza, vodka de determinadas marcas y hasta una pava eléctrica

Entre las exigencias figuran vino blanco, cerveza, vodka y hasta una pava eléctrica

Con más de 50 años de trayectoria y una vigencia indiscutida, muchos son los que creen que Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woods y Charlie Watts tienen derecho a realizar una serie de pedidos que hagan más placentera su visita al país.

En este marco y según consignó el diario La Nación, los músicos habrían solicitado entre otras cosas una temperatura especial en los cuartos del hotel donde se hospedarán, 12 botellas de agua Evian, leche descremada, agua tónica y latas de Coca Cola light y común para empezar.

El listado también incluye botellas de vino blanco seco y champán, una pava eléctrica de acero inoxidable, una tetera de cerámica, un plato con rodajas de limón, azúcar blanca y negra, una caja de té inglés y de menta, tazas de cerámica, manteles negros, bebidas energizantes de una reconocida marca, botellas de vodka que no sean Smirnoff, botellas de cerveza marca Heineken y Stella Artois y leche de coco.

Si cree que la lista terminó, está equivocado porque Jagger y su troupe también habrían pedido bananas y tomates orgánicos, nueces y avellanas de Brasil, un cesto con manzanas, naranjas y ciruelas sin pegatinas, un tazón con fresas, frambuesas y arándanos, chocolate negro, diferentes tipos de papas fritas, caramelos M&M, ositos de la marca Haribo, stevia, paltas y hummus.

Estos son solo algunas de las exigencias que se dieron a conocer, queda a criterio de cada uno determinar si son descabelladas o no, pero sin duda lo que nadie puede discutir es que si estás harán que las presentaciones de los Rolling sean como los fanáticos esperan, bienvenidas sean.

La banda se presentará en La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero

La banda se presentará en La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero

 

Video: Rolling Stones – Sympathy for the devil

Fuente: Diario La Nación.

Foto: Web.

 

 

Temas Relacionados