TORNEO DE VERANO
jueves, 21 enero de 2016 | 12:28

Juventud y Jorge Newbery se ven las caras por la Copa San Luis

Este jueves, desde las 21:00, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” se jugará el segundo partido del Torneo de Verano. Juventud presentará al modelo 2016 con el que afrontará el Nacional “B”; mientras que Newbery buscará más rodaje futbolístico antes del inicio del Federal “B”.

Este jueves, desde las 21:00, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” se jugará el segundo partido del Torneo de Verano.

Este jueves, desde las 21:00, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” se jugará el segundo partido del Torneo de Verano.

El triangular válido por la Copa San Luis, en el que participan Sarmiento de Junín, Juventud Unida y Jorge Newbery, continúa con su desarrollo. Este jueves, “Auriazules” y “Aurinegros” disputarán el segundo encuentro del torneo.

Juventud, al mando de Fabián Nardozza, presentará varias de las incorporaciones realizadas en las últimas semanas, pensando en el debut del próximo 31 de enero ante Sportivo Estudiantes, por el Nacional “B”.

Por su parte, Jorge Newbery, que ya debutó en el Torneo de Verano ante Sarmiento de Junín con una derrota por la mínima diferencia, buscará rodaje futbolístico pensando en el debut en el Federal “B”. El entrenador Gerardo Quiroga pondría en cancha a los mismos once que jugaron ante el “Verde” bonaerense.

En el cierre del torneo, el sábado a las 21:00, se enfrentarán Juventud Unida y Sarmiento de Junín.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.