SUPER TRIANGULAR EN LA PUNTA
viernes, 15 enero de 2016 | 15:38

Arranca la Copa San Luis con Jorge Newbery ante Sarmiento de Junín

Este sábado desde las 21:00 el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta, recibe el triangular de verano donde estará en juego la Copa San Luis. El “Pitojuán” de Villa Mercedes se enfrentará en el primer partido del torneo ante “el Verde” bonaerense. Los equipos se preparan de cara a la temporada 2016. Las entradas anticipadas pueden comprarse en el edificio de Turismo, de Av. Illia y Junín en la capital puntana.

Arranca la Copa San Luis con Jorge Newbery ante Sarmiento de Junín.

Arranca la Copa San Luis con Jorge Newbery ante Sarmiento de Junín.

Jorge Newbery de Villa Mercedes, Juventud de San Luis, y Sarmiento de Junín provincia de Buenos Aires, se enfrentarán por la Copa San Luis los días 16, 21 y 23 de enero en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Los equipos se preparan en la pretemporada para afrontar los compromisos de 2016. Un triangular que reúne un equipo de Primera, uno del Nacional “B”, y uno del Federal “B”.

El primer cruce del triangular, entre Sarmiento y Newbery, será el sábado 16 de enero a las 21:00, (horario en el que se jugarán todos los encuentros), en el “Juan Gilberto Funes”, estadio que será sede del evento. El jueves 21 hará su presentación Juventud frente a los mercedinos, lo que será el clásico San Luis – Villa Mercedes, y el cierre se dará el sábado 23, mismo horario y lugar, entre los de Junín y los de la capital puntana.

Precio de entradas

Las entradas, se encuentran a la venta edificio de Turismo, de Av. Illia y Junín, o bien podrán adquirirse en las boleterías del estadio el día del partido, tendrán un costo de $40 populares y de $80 las plateas techadas.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.