PROVINCIA
martes, 05 enero de 2016 | 17:16

Mones Ruiz se reunió con empresarios de transporte

En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho ministerial, el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, mantuvo una reunión con los representantes de Blanca Paloma, Panaholma, Bg Tour, Transporte Barloa y Panamericana. El objetivo fue atender las inquietudes de las empresas y trabajar en conjunto con la Provincia.

El ministro Mones Ruiz se reunió con empresas de transporte.

El ministro Mones Ruiz se reunió con empresarios de transporte.

El jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, a cargo de Transporte, Hugo Olguín calificó como “una reunión muy positiva en la que asistieron cinco empresas transportistas que brindan servicio en San Luis; fue función del cronograma que habíamos realizado para escuchar las inquietudes de ellos y en la cual nos manifestaron su compromiso de trabajo en conjunto con la Provincia”.

El funcionario resaltó que “el propósito es tener un buen servicio y mejorarlo en el caso que haga falta, creemos que siempre hace falta, también se hicieron conocer algunas cuestiones de orden particular de cada empresa”.

Participaron también del encuentro el jefe del Subprograma Transporte, Ariel Castro; el jefe de Área de Gestión y Control del Servicio Regular de Transporte para Todos, Walter Tuero; y representantes de Blanca Paloma, Panaholma, Bg Group, Transporte Barloa y Panamericana.

“El ministro manifestó que las puertas están abiertas para escucharlos, seguir trabajando en conjunto en lo sucesivo y volver a reunirnos”, finalizó Olguín.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Foto: Malvina Urquiza.

Corrección y contenidista: Mariano Pennisi.