COMIENZO CON FESTEJOS
sábado, 02 enero de 2016 | 12:55

Merlo lanza su temporada turística

La temporada 2016 dará inicio este sábado 2 de enero, conjuntamente con la celebración de un nuevo aniversario de fundación de la villa turística. Los festejos serán en la Plaza Sobremonte.

La temporada turística de Villa de Merlo quedará inaugurada este sábado.

La temporada turística de Villa de Merlo quedará inaugurada este sábado.

Está previsto que el evento cuente con la presencia de la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, y el intendente de la localidad, “Rody” Flores, quien destacó que la apertura de la temporada se realizará conjuntamente con el aniversario de Villa de Merlo, que es el 1º de enero. “Lo trasladamos al día 2  uniendo el aniversario como la apertura de la temporada. El objetivo es comenzar una nueva temporada de verano de cara a los visitantes que tendremos”, aseguró.

Al consultarle sobre el lugar del evento, la secretaria de Turismo, Lucia Miranda, expresó que eligieron la Plaza Sobremonte, ubicada en la esquina de Ciprés y Becerra, para que la gente se acomode en la avenida y pueda tener buena visibilidad.

Números artísticos

Los artistas provinciales que amenizarán la velada serán La Cautana y Alma de Guitarra, los locales El Salta y los Changos, Arambaleba y el ballet Grito de mi Tierra. Durante la apertura se proyectará un video con parte de la historia de Merlo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.