GRAN PREMIO CORONACIÓN
sábado, 19 diciembre de 2015 | 13:26

Hoy puede ser el gran día para Baldoni

Con la decisión de suspender la actividad del domingo y que este sábado se complete el calendario del Rallycross CARX, el piloto puntano Miguel Baldoni puede coronarse hoy en la categoría Maxi Rally. La misma suerte corre el hombre de Quines, Julio Gómez, quien tiene chances de quedarse con el título de la N4.

El piloto puntano Miguel Baldoni puede coronarse hoy en la categoría Maxi Rally.

El piloto puntano Miguel Baldoni puede coronarse hoy en la categoría Maxi Rally.

Los puntanos amantes del automovilismo pueden vivir una jornada histórica en esta tarde de sábado, cuando en el “Rosendo Hernández” se largue la última fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX. Miguel Baldoni, líder de la categoría Maxi Rally, llega con todas las oportunidades para quedarse con  el título. Mientras que el otro puntano, Julio Gómez, logró llegar con chances a la última fecha en San Luis.

A la actividad que estaba prevista para mañana domingo, se decidió finalmente pasarla para hoy, con lo cual este sábado se conocerá a los nuevos campeones de la Maxy Rally y N4 del CARX. En tanto que, como estaba establecido en el cronograma de la organización, mañana se disputará la gran final del Super TC2000, que en los primeros ensayos matinales de esta jornada, tuvo como dominador al actual campeón y defensor del título, Néstor Girolami.

Nota: Matías Di Mauro – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.